miércoles, 18 de junio de 2008

Gatos del Hipodromo

Hay una colonia de gatos en el Hipódromo de Palermo que necesita ayuda. Son muchos gatos, gatas y gatitos, todos aparentemente sin castrar, viviendo en el estacionamiento del predio. Sabemos que hay una persona que les da de comer (si alguien la conoce, por favor pídanle que se comunique con nosotros vía mail a gatitosalacarta@gmail.com así podemos aprovechar su experiencia con ellos).
Los mininos corren peligro no solo por la constante circulación de automóviles, sino también porque a las autoridades del Hipódromo no les causan mucha gracias. Para ser más sinceros, los detestan. La idea es armar una serie de operativos de rescate y castración.

Se necesita:
*Hogares de tránsito para los que sean rescatados y puestos en adopción y también para el post operatorio de los que serán castrados.

*Contamos con un par de jaulas trampas, pero son más que bienvenidos quienes tengan ganas de ayudar con transportadoras o más jaulas. Los gatos son asustadizos y no es fácil agarrarlos.

*Lo que más hace falta es lo más importante: el capital. Necesitamos juntar fondos. Como no nos gusta pedir sin dar nada a cambio, Adoptándonos va a lanzar una serie de rifas en estos días, con la idea de recaudar fondos para este caso y, en el futuro, para muchos más. Si alguien tiene ganas de donar algo que sirva como premio o, luego, de comprar alguna rifa o difundirlas entre sus contactos, les estaremos sumamente agradecidas.

A quienes puedan ayudar con lo que sea (transportadoras o jaulas trampas para prestar, hogar de tránsito, balanceado, insumos para las castraciones, castraciones en alguna vete de confianza, mantitas, apoyo económico, moral o logístico) serán más que bienvenidos!
Saludos!
Romina de Adoptándonos

3 comentarios:

April dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
April dijo...

hola
tengo unos DVDs para dar en su caja original, aunque obvio usados. que premio trucho para una rifa...jaja. como van con los gatos? me gustaria ayudar con algo, yendo a buscarlos para llevar a castrar, esas cosas. avisenme. besos

April dijo...

pongan un RSS en su blog para ser seguidas. si quieren ayuda con los blogs, necesitan una mano por falta de tiempo, avisenme y nos conectamos. xo